Noticias

Enterate de lo que pasa en tu municipio

MCM inauguró 2 obras de electrificación una en San Cristóbal Tecolit y otra en el Barrio de Santa María, de igual forma inauguró 3 obras de drenaje sanitario en San Lorenzo Cuauhtenco, en la calle Adolfo López Mateos que conecta con Calle Colosio, Las Peras y Las Privadas, obras en la que se invirtieron 3 millones 800 mil 019 pesos.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 09 de febrero.- “Ninguna población pude carecer de servicios básicos en estos tiempos, por eso en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal trabajamos para dotar de servicios básicos a la ciudadanía para que vivan dignamente”, fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales en las inauguraciones de obra en las comunidades de Ojo de Agua, San Juan de las Huertas y Colonia La Deportiva.  



MCM inaugura aula en el Jardín de Niños “Salvador Novo” y otra en la escuela primaria “Benito Juárez”.

Reciben 4 canastas alimentarias del programa “Apadrina un Niño Indígena” 330 beneficiarios de las comunidades de Acahualco, La Peñuela, Agua Blanca, San Juan de las Huertas, Santa María del Monte y San Cristóbal Tecolit.

Manuel Castrejón Morales presentó y entregó el Bando Municipal 2017 a titulares de las 48 delegaciones.

Los 100 años de la Constitución Mexicana son un logro que sigue vigente y conforma el Estado de derecho de los ciudadanos, además de que defiende las libertades y las garantías humanas.