Noticias

Enterate de lo que pasa en tu municipio

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 10 de marzo.- Con la finalidad de reforzar y sensibilizar una cultura de protección ambiental, el ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través de la dirección de Medio Ambiente, impartió a los servidores públicos y a escuelas del municipio el “Taller de Manejo de Residuos Sólidos Urbanos”.



Con el objetivo de generar un mejor futuro y crear condiciones óptimas de vida para los menores de edad el ayuntamiento de Zinacantepec realizo un taller para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Sustituirán más de 3 mil lámparas convencionales por luminarias LED en las 48 localidades del municipio.

Que los valores sean para mi bien y para el bien de la sociedad zinacantepequense

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 23 de febrero El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabaja todos los días para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.


También entregaron tarjetas Ármala en Grande, que incluyen descuentos y promociones en distintos establecimientos del estado; así como tarjetas del programa Futuro en Grande para madres adolescentes, que incluyen un kit de maternidad.