Noticias

Enterate de lo que pasa en tu municipio

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 28 de marzo.- Con un inversión de 4 millones 678 mil pesos, el gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales inició e inauguró obras de infraestructura educativa y servicios básicos en Tejalpa, Barrio La Veracruz y Barrio de Santa María, a favor de 18 mil habitantes.


También se entregaron 30 paquetes alimentarios a personas con discapacidad y apoyos económicos del Programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM), para que niñas y niños que se encontraban trabajando en las calles, tengan la posibilidad de seguir estudiando.

Arrancan obras  que favorecen  a habitantes del Testerazo, Santa María del Monte y San Pedro Tejalpa con una inversión de 1 millón 395 mil pesos

Se invertirán 6 millones de pesos para embellecer mil 800 viviendas de Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, Acahualco, Cabecera Municipal, San Luis Mextepec y Santa María del Monte.
Mil 320 jornaleros son apoyados con mas de 3 mil pesos con el Programa Empleo Temporal.

Manuel Castrejón Morales, alcalde de Zinacantepec, arrancó obras en las comunidades de San Antonio Acahualco, Barrio La Veracruz y San Luis Mextepec.
Para estos trabajos se invertirán más de 5 millones de pesos.


Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 10 de marzo.- Con la finalidad de reforzar y sensibilizar una cultura de protección ambiental, el ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través de la dirección de Medio Ambiente, impartió a los servidores públicos y a escuelas del municipio el “Taller de Manejo de Residuos Sólidos Urbanos”.