POR ESPACIOS DE SALUD DIGNOS.

POR ESPACIOS DE SALUD DIGNOS.

En gira de trabajo, el Presidente Municipal, Dr. Gerardo Nava Sánchez, la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Dra. Maricela Elvira Pardo Vallejo y la Coordinadora de Salud, Lesly Rodríguez, realizaron un recorrido por 9 Centros de Salud pertenecientes a la Coordinación de Salud de Zinacantepec Norte, con la finalidad de detectar y escuchar a los servidores públicos que ahí laboran, las necesidades que existen tanto para ellos como para quienes reciben el servicio y poco a poco dignificar los espacios de salud pública.

Fortalecer los lazos entre autoridades y personal permitirá tener una mejor comunicación y mediante ello brindar un servicio de calidad, digno y satisfactorio para la población. De igual manera, el Presidente aprovechó la ocasión para invitar al personal a trabajar en beneficio de los pacientes, atendiéndolos con compromiso, calidad y calidez.

Los 9 Centros de Salud que se recorrieron en esta primera etapa fueron los ubicados en Zinacantepec Centro, Colonia Emiliano Zapata, San Luis Mextepec, Santa María del Monte Centro, Barrio de México, Cóporo, Barrio del Llano, San Bartolo el Llano, San Bartolo el Viejo y en el Curtidor; además, se anunció que las visitas continuarán hasta recorrer todos los Centros de Salud del municipio.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario