EL DEPORTE, EL MEJOR MEDIO PARA UNA CONVIVENCIA SANA.

EL DEPORTE, EL MEJOR MEDIO PARA UNA CONVIVENCIA SANA.

El día de ayer, se realizó la Primera Carrera Atlética del Amor y la Amistad 5K. en la cual se contó con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Gerardo Nava Sánchez; la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF, Maricela Elvira Pardo Vallejo; integrantes del Cabildo; la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, Lic. Silvia Karina Montes de Oca, quienes en coordinación lograron llevar a cabo dicho evento.

San Luis Mextepec fue el encargado de recibir a más de 500 participantes de diferentes edades, desde niños de 4 años, jóvenes y adultos; también, participaron personas con capacidades diferentes dejando claro que nuestra única limitación son las ganas y el coraje con que se hacen las cosas.

Las autoridades del Ayuntamiento entregaron medallas a los primeros 200 participantes en cruzar la meta, también se entregaron premios en especie a los primeros lugares.

De igual manera se agradeció a los comerciantes del lugar por el gran apoyo que mostraron colaborando con donaciones para la entrega de premios para los corredores.

Un ambiente familiar, lleno de risas, convivencia, respeto y mucha competitividad, fueron elementales en el desarrollo de la misma, dejando en claro una vez más, que el deporte une.

Eventos como este enaltecen el sentido de una sana convivencia entre los zinacantepequenses.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario