SE INSTALÓ EL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC 2019- 2021 (COPLADEMUN), DOCUMENTO RECTOR DE GOBIERNO.

SE INSTALÓ EL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC 2019- 2021 (COPLADEMUN), DOCUMENTO RECTOR DE GOBIERNO.

Este comité tiene como objetivo dar inicio con los trabajos que integrarán el documento rector de gobierno con el Plan de Desarrollo Municipal de Zinacantepec 2019-2021 para después dar cumplimiento a los objetivos, estrategias y líneas de acción que en el se plasmen.

Durante la sesión, la Mtra. Paola Vite Boccazzi, Directora General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado De México (COPLADEM) tomó protesta a los integrantes del comité, mismo que será presidido por el Dr. Gerardo Nava Sánchez, Presidente Municipal.

La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno serán de gran importancia, pues mediante este consejo, se implementarán políticas públicas que den verdadera solución a los problemas que aquejan al municipio, procurando el desarrollo integral de cada una de las regiones de Zinacantepec.

La directora del COPLADEM reconoció al Presidente la importancia que esta otorgándole a la planeación estratégica como motor de desarrollo, trazando la hoja de ruta de la política pública que quedará plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario