ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y ADULTOS MAYORES.

ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y ADULTOS MAYORES.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, en coordinación con la Presidenta Honorífica del Sistema DIF municipal, Maricela Elvira Pardo Vallejo, el sistema DIF Estatal y Asociaciones Civiles entregaron apoyos funcionales a adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

Santa María del Monte Centro fue el lugar donde se realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y cobijas para personas que más lo necesitan, esto gracias a la gestión y trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

La Presidenta del DIF refrendó el compromiso que se tiene hacia la sociedad más vulnerable en temas de apoyo, movilidad, e inclusión social.

Se realizó entrega simbólica a los ciudadanos Francisca Rafael de la Cruz, Gilberto Ortiz Acevedo, Paola de la Cruz Poblano, Pedro Zarza Endeje y a Pascual Álvarez de la Cruz.

El Presidente agradeció el apoyo de la ciudadanía para lograr trabajar con el gobierno y así entregar apoyos como el día de hoy, también aseguró a la ciudadanía que durante su administración se trabajará por el beneficio y bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan.

En #Zinacantepec trabajamos PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario