ACCIONES A FAVOR DEL CUIDADO DEL AGUA.

ACCIONES A FAVOR DEL CUIDADO DEL AGUA.

El día de hoy quedó instalado el Patronato de Cultura y Prevención del Agua que será presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, e integrado por representantes de diversos sectores de la población, tanto público como privado.

El Presidente Municipal agradeció la presencia de los asistentes a la sesión pues dijo que los mejores resultados se obtienen del trabajo en equipo por lo que la suma de esfuerzos es trascendente para tan importante tema, fomentar una verdadera cultura del agua.

El patronato que hoy se integra tomará acciones en beneficio del cuidado del agua, de la población y del municipio. Jesús Reyes Consuelo, Director General de OPDAPAS, dijo que desde el área que dirige, se gestarán campañas en favor del cuidado del agua.

También indicó que se trabajará a través de políticas públicas y programas educativos que ayuden a crear conciencia sobre este recurso natural. Aseguró que el Ayuntamiento a través de OPDAPAS está trabajando y que ya se cuenta con la primera de muchas acciones a favor del cuidado del agua, la exposición itinerante “Aguas con el agua” misma que impulsa CAEM y que dará inicio el próximo 22 de Febrero a las 10:00 hrs. en las instalaciones de Plaza Mía, y que también, se realizará una Carrera Atlética conmemorando el día Mundial del agua el próximo 24 de febrero.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario