PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE FOMENTO AGROPECUARIO.

PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE FOMENTO AGROPECUARIO.

El día de hoy se llevó a cabo la Primera Sesión de la Comisión Edilicia de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento del Municipio de Zinacantepec en donde se hizo la presentación sobre Las Parcelas Productoras de Semillas Certificadas de maíz por parte del Ing. Víctor Manuel Ontiveros Alvarado; SNICS. También se llevó a cabo la presentación de diferentes programas que manejara SADER por parte del Ing. Aymer Ramírez, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural, el programa que manejara PROBOSQUE a cargo del Ing. Ramón González Valles, delegado de PROBOSQUE.
Se presenta también la reseña del proyecto ¨Rescate del Rio Tejalpa¨ por parte del Lic. José Juan Fabela; Subdirector de OPDAPAS y así mismo dan a conocer el informe de actividades por parte de Octavio de Jesús Palma Estrada; Coordinador de Desarrollo Agropecuario, finalizando con la descripción que dio a conocer el Séptimo Regidor Ing. Alfredo Díaz de Jesús, sobre las actividades de la comisión de Fomento Agropecuario.
Todo esto comprometidos con los zinacantepequenses del medio rural o del medio urbano con actividad agropecuaria, que mediante la legislación y la gestión ante las dependencias del Gobierno del Estado y Federal, permita un crecimiento sustentable del sector, a través de la producción y comercialización de los productos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

2 Comments so far

influencer marketing mexicoPosted on5:19 pm - Abr 11, 2019

Muy buena información en este blog, me gustaría haber visto esto antes.

http://effect.mx/

Deja un comentario



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129