LLEGA A ZINACANTEPEC LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “AGUAS CON EL AGUA”.

LLEGA A ZINACANTEPEC LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “AGUAS CON EL AGUA”.

El día de hoy quedo inaugurada la Exposición Itinerante “Aguas con el agua” que gracias al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez quien a través de Jesús Reyes Consuelo, Director del Organismo Público Descentralizado del Agua y Saneamiento (OPDAPAS), quien realizó las gestiones necesarias ante la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) para que a través de ellos esta exposición fuera posible.

Es así como la Dirección de Programa Hidráulico a cargo de Raúl Chaparro Valdés, trae a Zinacantepec “Aguas con el agua” una exposición que brinda a niños, jóvenes y adultos información sobre el uso responsable de este líquido vital. Se pretende que a través de acciones de esta índole, se genere en la ciudadanía zinacantepequense una consciencia de cultura del cuidado del agua.

Trabajar en equipo por el cuidado de este líquido vital, ha sido un encargo que el Presidente Municipal ha hecho a la administración que encabeza, y esta clase de eventos hacen una gran aportación a esta encomienda.

El Presidente agradeció a la CAEM y a OPDAPAS por su coordinación para traer este evento a Zinacantepec y también, agradeció el apoyo que los administradores de Plaza Mía muy amablemente pusieron al facilitar sus instalaciones para el desarrollo del mismo. Anunció que “Aguas con el agua” estará abierta hasta el próximo 11 de Marzo e invito a la ciudadanía en general a darse una vuelta y conocer esta exposición.

Durante el recorrido, de manera divertida e interactiva se aprende la relación que existe entre el agua, la vida, el medio ambiente y la actividad humana con el fin de fortalecer la cultura de preservación y uso racional de esta, tratando de convertir a quien la visite, en un agente de cambio.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129