PREVENCIÓN DEL DELITO.

PREVENCIÓN DEL DELITO.

Informar a los jóvenes es ayudarlos a que no cometan algún acto ilícito. Es por ello que el Ayuntamiento de Zinacantepec a través de sus áreas llevaron el día de hoy a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (UTZin) una Jornada de Seguridad “Jóvenes libres de violencia” en la cual se impartieron una serie de conferencias con el fin de informar a los jóvenes los riesgos que implica cometer un acto ilícito.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, agradeció a la Universidad por permitir que estas pláticas lleguen a sus alumnos con el fin de generar una convivencia más armónica. También, reconoció la iniciativa que la comisario Ofelia Sofía Díaz Cruz de acercar esta información a los jóvenes, y los invitó a no poner en riesgo su vida ni libertad, sino a ser mejores ciudadanos que ayuden a conducir al país de la mejor manera.

La comisaria Ofelia Sofía Díaz Cruz dijo que fomentar una cultura de prevención en los jóvenes es pieza clave para generar una mejora en materia de seguridad. De igual manera agradeció el apoyo de los zinacantepequenses para que sus jóvenes estén informados pues aseguró que así como la tecnología avanza, también se crean nuevas formas de inseguridad, por lo que es necesario orientarlos y concientizarlos sobre ello, objetivo que se espera lograr mediante estas conferencias.

Exhortó al personal de Seguridad Pública, a las diferentes autoridades y a la ciudadanía en general a trabajar en pro de los habitantes del municipio y crear un mejor lugar para vivir.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario