INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA Y PRIMERA SESIÓN ORDINARIA.

INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA Y PRIMERA SESIÓN ORDINARIA.

Hace un momento quedó formalmente instalada la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria y Primera Sesión Ordinaria de la misma. Esta, estará presidida por Gerardo Nava Sánchez, quien rindió propuesta a los integrantes de la misma, habiendo representación por parte del cuerpo edilicio, directores, coordinadores e iniciativa privada.

Durante la instalación, el Presidente, Gerardo Nava, agradeció a los presentes por su interés y compromiso con el gobierno y la ciudadanía, también indico que con esta instalación el ayuntamiento muestra el compromiso que tiene hacia los zinacantepequenses para brindarles servicios de calidad, siendo esto posible mediante la continua capacitación de quien lo integra.

Así mismo, aseguró que mejorar los procesos administrativos, simplificar los trámites que llevan a cabo en la presentación de diferentes servicios, son los objetivos que la comisión tiene y que está seguro se van a cumplir.

La instalación de esta, plantea el poder dar solución a trámites y procesos de manera más sencilla, rápida y eficiente entre el ayuntamiento y el ciudadano, reduciendo los tiempos de respuesta en solicitudes de cualquier índole.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author