a

CEREMONIA DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

CEREMONIA DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

El Ayuntamiento de Zinacantepec conmemoró el día de hoy el CCXIII aniversario del natalicio de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, en la explanada del Jardín Constitución, donde autoridades del Ayuntamiento, escuelas, grupos culturales y ciudadanía en general participaron.

Con un acto cívico, en el que frente a la bandera se entonó el himno nacional y se llevaron a cabo actividades artísticas, se recordó a un luchador de los derechos humanos y las leyes de reforma, Benito Juárez García.

“Recordamos la vida de alguien que siempre creyó en sus ideales y que marcó un antes y un después en la historia de México, hace 213 años nació en San Pablo Guelatao, Oaxaca, Don Benito Juárez García, hombre que demostró que la educación y la cultura son claves para el desarrollo y la superación de las personas” mencionó el Presidente Municipal, M. C. Gerardo Nava Sánchez.

Además fue un gran impulsor de las leyes de Reforma, mismas que ayudaron a sentar las bases del estado laico y democrático que hoy tenemos. También invitó a trabajar juntos para construir el Zinacantepec que todos quieren.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor