ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES.

ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES.

El día de hoy el Presidente Municipal, M. C. Gerardo Nava Sánchez, acudió a la invitación que la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Maricela Elvira Pardo Vallejo, le hizo para realizar la entrega de apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes, esto gracias a la gestión del DIF Municipal en coordinación con la Asociación World Access Project y Ángeles de Ayuda por México.

El DIF Zinacantepec fue el lugar donde se realizó la entrega de 44 sillas de ruedas, 4 andaderas, 24 bastones, 2 pares de muletas y una prótesis articulada de pie derecho, que suman una inversión de aproximadamente 200 mil pesos.

La Presidenta del DIF refrendó el compromiso que se tiene hacia la sociedad más vulnerable en temas de apoyo, movilidad, e inclusión social. Se realizó entrega simbólica a los ciudadanos María Luisa Socorro Espinoza, Nicolasa Fabela león, Trinidad Jiménez Salazar, Norberto reyes Mejía, Alondra Mondragón Oro y Margarito Cerro Mondragón.

También se hizo entrega de reconocimientos por su labor altruista a las asociaciones; Ángeles de Ayuda por México, Proyecto Acceso al Mundo y a los ciudadanos: Carlos Alberto Tadeo García Guadarrama, Gabriel Isaac Arzate Palma y Andrés Velázquez González, diseñadores de la prótesis entregada al ciudadano Margarito.

El Presidente Municipal, agradeció el apoyo de la ciudadanía para lograr trabajar con el gobierno y así entregar apoyos como el día de hoy, también aseguró a la que durante su administración se trabajará por el beneficio y bienestar de quienes que más lo necesitan.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor