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SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez agradeció a los presentes por la preocupación que demuestran tener hacia la seguridad de Zinacantepec. Durante la Sesión de Consejo Municipal de Seguridad Pública se autorizó que los oficiales calificadores mediadores envíen información de las faltas administrativas correspondientes al año 2017 al Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública con la finalidad de contribuir a la construcción del modelo homologado del Sistema de Justicia Administrativa.

Durante la sesión, la Lic. Lorena Cova rodríguez manifestó la capacitación por medio de programas y proyectos para la elaboración del Programa Municipal de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia para lo cual solicitó al Presidente designar a dos servidores públicos de la administración esto para el próximo día 28 de marzo en la Escuela Judicial del Estado de México

Además, se acordó que los integrantes de Seguridad Pública Municipal de nuevo ingreso y de permanencia, que no cuenten con el certificado de control y confianza deberán realizarlo, para lo se crearán convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Zinacantepec y el Centro de Control y Confianza del Estado de México para la prestación del servicio de evaluaciones.

El Coronel de Infantería, Carlos Enrique Rodríguez Rojo, representante de la Secretaria de la Defensa Nacional, invitó a adquirir uniformes con colores establecidos para que los ciudadanos puedan identificar al policía y no generar confusión. El Comisario Humberto Aguilar Valdez invitó a continuar implementando operativos coordinados con la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec.
En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

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Nicol Esquivel editor