FORO EMPRESARIAL PARA PRODUCTORES GASTRONÓMICOS DEL TACO.

FORO EMPRESARIAL PARA PRODUCTORES GASTRONÓMICOS DEL TACO.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; la síndico municipal, Noemí Camino Vallejo; Director de Turismo, Oscar Martín González Morán; Director de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta Femat; Director de Cooperativa Pascual, Enrique Choreño Posadas; Alfredo Escobar Nava, Representante de la Empresa RIGAS, realizaron el Foro Empresarial para Productores Gastronómicos del Taco.

Gustavo Alvarado González, Coordinador de Operación Turística, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y a los taqueros que asistieron. Después, Oscar González Morán, Director de Turismo, mencionó que este foro refrenda el compromiso de la Administración con el turismo y los eventos que atraigan a este.

El Foro tuvo duración de aproximadamente 3 horas en las cuales se habló de un producto gastronómico muy importante para los mexicanos: el taco. El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, resaltando que lo principal es impulsar el empleo y con ello la economía de los zinacantepequenses.

La Tercera Feria del Taco será una de las actividades más importantes para Zinacantepec por lo que la Administración brindará el apoyo necesario para que se desarrolle de la mejor manera, pero además, para que los comercios que participarán, puedan crecer y llegar más lejos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129