a

ACERCAR EL DEPORTE A TODAS LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.

ACERCAR EL DEPORTE A TODAS LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.

Comprometidos con la promoción e impartición del deporte, hoy vecinos de San Juan de las Huertas dieron a donación un terreno con la finalidad de que en él se realice la construcción de una Unidad Deportiva en beneficio de la comunidad y el municipio.

En la entrega participaron el M. C. Gerardo Nava Sánchez, Presidente Municipal; José Luis Salazar, Director de Obras Públicas; José Luis Ballesteros, Coordinador Jurídico; integrantes del Comisariado Ejidal de San Juan de las Huertas: Inés García Gómez; Ángel Pablo Martínez, Demetrio Chávez López y José Guadarrama Núñez.

Además, Integrantes de la Mesa Directiva de Futbol de San Juan de las Huertas: Mario Salazar Sánchez, Jony Cornejo Palma, Jesús Rafael Corral Avilés y, Andrés Nepomuceno Villalba, Ex Presidente de la Liga de Futbol. También fungieron como testigos ciudadanos de San Juan de las Huertas que se dieron cita al lugar.

Este proyecto consistirá en la construcción de una Unidad Deportiva que se adecue a las necesidades de la comunidad. Como anteproyecto, se tiene considerada la nivelación del lugar, la creación de una cancha de futbol, gradas, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pero serán los Integrantes de la Liga de Futbol y ejidatarios quienes decidirán cómo se armará el proyecto final, pues el Director de Obras Públicas, José Luis Salazar Orozco, se coordinará con ellos para integrarlo.

El Presidente Municipal, M. C. Gerardo Nava Sánchez, agradeció la colaboración de los ciudadanos de San Juan de las Huertas para promocionar el deporte, dejando claro que esa es una meta de la administración y que trabajando en conjunto, se pueden lograr grandes cambios para el municipio.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor