TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE ENLACE CON LOS PODERES LEGISLATIVO FEDERAL E INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES.

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE ENLACE CON LOS PODERES LEGISLATIVO FEDERAL E INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES.

Se realizó la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Enlace con los Poderes Legislativo Federal e Instituciones Gubernamentales donde se habló de las maneras en que Zinacantepec por medio de acciones siga disminuyendo la inseguridad en el municipio.

Además, la Comandante Ofelia Sofía Díaz Cruz, Directora de Seguridad Pública, dio a conocer las acciones que hasta el momento se están realizando por parte de la Dirección que encabeza, por ejemplo: operativos e inspecciones, reuniones vecinales, transporte seguro, foros sobre “Prevención del Delito” y jornadas de “Juventud sin Violencia”.

También se habló del equipamiento y certificación que se dará a los elementos del cuerpo de seguridad. De igual manera, el Octavo Regidor, Salvador Sánchez Ladrillero, presentó el Proyecto de Acuerdo de Política de Coordinación Metropolitana para la Prevención Integral del Delito en el Municipio de Zinacantepec, mismo que fue aprobado por unanimidad de votos.

Durante todo momento se acordó seguir trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno, pues es la mejor manera de prevenir y disminuir la delincuencia.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor