a

REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO EN AVENIDA LA MAGDALENA EN SANTA MARÍA DEL MONTE CENTRO.

REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO EN AVENIDA LA MAGDALENA EN SANTA MARÍA DEL MONTE CENTRO.

Este martes iniciaron los trabajos de rehabilitación de alcantarillado en Av. Magdalena, en el Centro de Santa María del Monte, donde se contó con la participación del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; el Primer Regidor, José Luis Álvarez Orozco; la Cuarta Regidora, Blanca Iriana de la Vega Barrios; el Quinto Regidor, Fernando Escobedo Cruz; la Sexta Regidora, Juana Romero Peña; el Séptimo Regidor, Alfredo Días de Jesús; el Octavo Regidor, Salvador Sánchez Ladrillero; la Novena Regidora, María Guadalupe Reyes Pérez; el Décimo Primer Regidor, Juan Luis Vázquez Ramírez; el Delegado, Nicolás Esquivel; el Delegado electo Carlos Zarza y ciudadanos de Santa María del Monte, quienes dieron banderazo de arranque a esta obra.

El Presidente Municipal aseguró que esta acción ayudará a evitar las inundaciones que sufren estas zonas, por lo que pidió su colaboración para tener paciencia en lo que la obra se realiza, tomando en cuenta que el beneficio será mayor a la afectación que estos trabajos causarán unos días. Estas obras beneficiarán de manera directa a los habitantes de la zona centro de Santa María, pero también a quienes viven en las zonas aledañas

Reiteró que caminando en conjunto sociedad y gobierno es como se darán grandes resultados para el municipio. Además, invitó a los ciudadanos a acercarse a la Dirección de Gestión Social y conocer los programas que se les pueden proporcionar, y recalcó que los apoyos son para todos, pues este es un gobierno incluyente.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor