a

SEMANA SANTA SEGURA EN ZINACANTEPEC.

SEMANA SANTA SEGURA EN ZINACANTEPEC.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en estas fiestas religiosas, el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, instruyó a la Dirección de Seguridad Pública y Desarrollo Económico para realizar operativos puntuales en las distintas comunidades de Zinacantepec.

Las principales acciones para reforzar la seguridad fueron operativos “Transporte Seguro”, seguridad y vigilancia, operativos coordinados, área de inteligencia y “Semana Santa”.

Durante estos se logró la detención de dos personas por portación de marihuana y una más por drogas sintéticas. Se brindó auxilio a lesionados de accidente automovilístico, quienes fueron trasladados al hospital Nicolás San Juan. También durante los operativos, se recuperó un vehículo marca Chevrolet el cual se puso a disposición de la Fiscalía Especializada.

De igual manera, gracias al operativo “Semana Santa” que se implementó sobre la vialidad Adolfo López Mateos en San Luis Mextepec y que consistió en la realización de un cordón de seguridad en el cruce de peatones, además se contó con un excelente flujo vehicular que a diferencia de otras administraciones, permitió evitar la congestión en dicha vialidad y salvaguardó eficazmente a la ciudadanía.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor