a

INSTALACIÓN DEL COMITÉ CONTRA RIESGOS SANITARIOS.

INSTALACIÓN DEL COMITÉ CONTRA RIESGOS SANITARIOS.

El día de hoy se instaló el Comité Contra Riesgos Sanitarios en el Salón del Pueblo del Ayuntamiento de Zinacantepec. El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien será el encargado de presidirlo, tomó protesta a quienes estarán integrándolo.

El Presidente Municipal pidió a los integrantes del mismo, que los trabajos que este desarrolle, sean por el bien del municipio. Pues aseguró que para esta administración que encabeza, es prioridad generar condiciones para mejorar la salud de los zinacantepequenses, y esto se hará de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria del ISEM y las distintas áreas del Ayuntamiento.

Recordó que hace algunos años, el país enfrentó una contingencia sanitaria muy importante, el virus de la influenza, y que gracias a la oportuna intervención de las autoridades de salud, se evitó que el daño fuera mayor. Por lo que pidió estricta vigilancia y atención en estos temas.

Coordinar trabajo y estrategias desde diferentes áreas para evitar y prevenir enfermedades mediante acciones en beneficio de la salud de los zinacantepequenses será la labor que este comité desempeñará.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor