a

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO CON LUCHA LIBRE.

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO CON LUCHA LIBRE.

El Ayuntamiento de Zinacantepec a través del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo en la explanada del Jardín Constitución, el festejo de día del niño, en el que se presentó una función de lucha libre. Además los niños se encontraron con muchas sorpresas más, como el juguete que les fue entregado.

En el evento se contó con la participación del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, mencionó que lo más importante de este día es recordar el cuidar de sus derechos. Agradeció a quienes ponen de su parte para festejar al ciudadano más importante de Zinacantepec, los niños.

La Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Marisela Elvira Pardo Vallejo expresó el interés de festejar a los niños y niñas con una función gratuita de uno de los deportes más afamados y seguidos por los pequeños, la lucha libre. Haciendo visible uno de los compromisos de la administración, la atención integral a la niñez. Así mismo, agradeció a todos los que hicieron posible este evento.

Edgar Joaquín Mercado Jiménez, Director de Enlace y Vinculación Regional y representante de Fernanda Castillo de del Mazo recordó que este es uno de los días más esperados del año para todos los niños. Y dijo que hoy mediante la suma de esfuerzos es como se hace posible este evento, por lo que reconoció el trabajo de la Presidenta del DIF municipal al realizar este festejo, reiterándole el apoyo de la Presidenta del DIF Estatal quien también puso su granito de arena para esta entrega de juguetes.

También estuvieron presentes regidores, directores, coordinadores y demás autoridades del Ayuntamiento y DIF Municipal; Hugo Lozano García, Coordinador Regional Zona XVII del DIF Estado de México; Rosa María Montiel Bastida, Vicepresidenta de la Zona Toluca; José Ramón Arano Pozos y Miguel Ángel Larregí Hernández, Notarios del Estado de México; Deni Romero López, Directora de Univer Milenium; Jose Roberto Perez, representante del Colegio de Notarios; José Luis Aguilar, representante de la Asociación “Ángeles de Ayuda por México” y, Laura Lugo, representante de Televisa; Ricardo Bermea Hernández, representante del plantel Ciencias de la Salud de Univer Milenium, a quienes se les reconoció su valioso apoyo.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor