a

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO.

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO.

El día de hoy, el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, acudió a la celebración por el Día del Niño que el Voluntariado de la Secretaría de Movilidad del Estado de México realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (UTZin).

Viridiana Rodríguez Rico, Rectora de la UTZin, mencionó que este festejo es para la bendición más bella de los hogares y que este festejo es tal y como se lo merecen, con juegos, rifas, juguetes y dulces, y que todo es algo que se les da de corazón. Pero además, recordó que este día es para reflexionar sobre sus derechos y tenerlos muy presentes.

Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad del Estado de México, pidió a todos los padres a ser un buen ejemplo a seguir para los niños, pues ellos aprenden todo de ellos. Y agradeció a los padres el interés mostrado hacía sus hijos, celebrándoles en este día.

Durante el evento las niñas y niños se divirtieron y disfrutaron de muchas sorpresas que se les tenían preparadas. Además, muchos de ellos pudieron llevarse muchos regalos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor