DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Durante la sesión de cabildo se autorizó nombrar a un representante de cada una de las etnias indígenas del municipio ante el ayuntamiento. También, se presentó el dictamen por parte del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez para la elección de cronista municipal.

De igual manera, la propuesta de la síndico municipal, Noemí Camino Vallejo, de gestionar ante el gobernador del estado de México, la intervención de la comisión estatal tendiente al procedimiento de precisión de los límites territoriales de la demarcación municipal y los municipios colindantes, y en su caso firmar convenios amistosos de reconocimiento de límites territoriales intermunicipales.

Además, se aprobó turnar a la Comisión de Reglamentación el Bando Municipal para su actualización, modificación y derogación o adición en los artículos referentes a materia deportiva; al igual que a los artículos del Reglamento de Delegados Municipales y Consejos de Participación Ciudadana de Zinacantepec con el fin de regular actitudes y actividades que quebranten la legalidad o la moral.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor