a

RUEDA DE PRENSA “PLAZA GANADERA EN SANTA MARÍA DEL MONTE”

RUEDA DE PRENSA “PLAZA GANADERA EN SANTA MARÍA DEL MONTE”

El día de hoy se dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de la Plaza Ganadera que el Ayuntamiento de Zinacantepec en coordinación con la Unión Ganadera llevarán a cabo los miércoles de cada semana, dando inicio el próximo 15 de mayo en el Libramiento Universidad, San Bartolo el Llano, ejido de Santa María del Monte en Zinacantepec.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, agradeció a la Dirección de Desarrollo Económico por el desarrollo de este proyecto, mencionó que la creación de esta plaza es con la intensión de mover la economía de los zinacantepequenses facilitando la compra y venta principalmente de ganado, entre otras cosas como verduras, comida y ropa.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta, expresó que la Plaza contará con servicios sanitarios, con transporte público y que está, contará con 6 distintos caminos para acceder a ella.

Se dio a conocer que la inauguración será a las 11:00 horas y después se dará paso al jaripeo que se tiene preparado como parte de esta, pero que los negocios estarán instalados todos los miércoles desde las 7:00 de la mañana y que se contará con el trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento y la Unión Ganadera para que se regule la compra y venta.

El Presidente Municipal a nombre del Ayuntamiento de Zinacantepec invitó a todos los ciudadanos de Zinacantepec y alrededores a asistir a esta Plaza y comprar y vender productos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor