RUEDA DE PRENSA “PRIMER CARRERA ATLÉTICA FAMILIAR POR LA NO VIOLENCIA 6KM”

RUEDA DE PRENSA “PRIMER CARRERA ATLÉTICA FAMILIAR POR LA NO VIOLENCIA 6KM”

El día de hoy en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se llevó a cabo la rueda de prensa Primer Carrera Atlética Familiar por la no Violencia 6km, misma que el Ayuntamiento de Zinacantepec a través de la Séptima Regiduría y en coordinación con el IMCUFIDEZ realizarán.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez saludó a los medios y les pidió su apoyo para dar a conocer esta carrera con un tema de suma relevancia, siendo esta una actividad más en pro de un municipio libre de violencia mediante el mejor aliado, el deporte.

El Séptimo Regidor, Alfredo Díaz de Jesús, dio a conocer que la carrera se llevará a cabo el próximo 12 de mayo a las 8:00 horas en Av. México esquina Puebla en la localidad de San Juan de las Huertas. Recalcó que la inscripción no tendrá ningún costo y que habrá diferentes categorías para toda la familia.

La Directora del IMCUFIDEZ, Karina Montes de Oca Acevedo, invitó a toda la población a asistir y participar con toda la familia en esta carrera en la que se repartirán 7 mil pesos en premios y que además habrá muchas rifas.

El Tercer Regidor, Leonardo Joaquín Bravo Villanueva, dijo que este tipo de eventos activan la economía del municipio; agradeció y reconocieron el apoyo de los patrocinadores pues todos ellos son locales.

Habrá medallas para los primeros 300 en llegar a la meta, 500 pesos para el primer lugar, 400 para el segundo y 300 para el tercero. ¡No faltes!

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor