a

PRIMER CARRERA ATLÉTICA FAMILIAR POR LA NO VIOLENCIA 6KM

PRIMER CARRERA ATLÉTICA FAMILIAR POR LA NO VIOLENCIA 6KM

Este domingo se llevó a cabo con gran éxito la “Primer Carrera Atlética Familiar Por La No Violencia 6km” en San Juan de las Huertas en Zinacantepec; misma que el Ayuntamiento de Zinacantepec encabezado por el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, a través de la Séptima Regiduría y en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ) realizaron.

Fue en Av. México esquina Puebla, donde esta fiesta deportiva a favor de la no violencia dio arranque. Más de 400 corredores se dieron cita para participar en las categorías juvenil, libre y máster; además de infantiles.

Se cumple una actividad más por parte de esta administración, en pro de un municipio libre de violencia mediante el mejor aliado, el deporte. Durante la justa, que no contó con ningún costo de inscripción, se repartieron alrededor de 7 mil pesos en premios y hubo muchas sorpresas para los participantes.

Además, con el fin de reconocer su participación, se entregaron medallas a los 300 primeros participantes en llegar a la meta. Los premios fueron 500 pesos para el primer lugar, 400 para el segundo y 300 para el tercero.

El Ayuntamiento de Zinacantepec felicita a todos los participantes que hicieron posible este evento y a los ganadores de cada una de las categorías.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor