UN AMOR QUE NO TIENE DESCANSO.

UN AMOR QUE NO TIENE DESCANSO.

Con un gran colectivo cultural, el Ayuntamiento de Zinacantepec encabezado por Gerardo Nava Sánchez, a través del Sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta Honorífica, Marisela Elvira Pardo Vallejo y en presencia de regidores, directores y coordinadores, llevaron a cabo este martes el festejo del 10 de mayo en la explanada de las instalaciones del DIF municipal.

La Presidenta Honorífica del DIF, reconoció la labor que día con día realizan todas las mamás, una labor que dijo no tiene ni horario, ni vacaciones, mucho menos un sueldo, pero que dejó ver, recibe la mejor paga.

El Presidente Municipal, felicitó a la Presidenta del DIF la gran labor que realiza día con día, apoyando a quién más lo necesita. Además, felicitó a las mamás que a diario sacan adelante a su familia y hogar, por lo que pidió y dio un fuerte aplauso para todas ellas.

Las mamás pudieron disfrutar de un evento lleno de alegría, de baile, comida, muchos regalos y participaciones artísticas como la del grupo de baile de salón “Nereidas” de Casa de Cultura. Todo este gran rato no se hubiera podido lograr sin su gran entusiasmo y actitud con el que ven y viven la vida.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor