UN PRESIDENTE QUE CUMPLE, UNA ADMINISTRACIÓN QUE TRABAJA. INICIA PLAN DE OBRAS EN ZINACANTEPEC.

UN PRESIDENTE QUE CUMPLE, UNA ADMINISTRACIÓN QUE TRABAJA. INICIA PLAN DE OBRAS EN ZINACANTEPEC.

En medio de porras y aplausos los habitantes de San Antonio Acahualco recibieron al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien acudió a la calle 1970 de la localidad a dar certeza del compromiso que tiene en mejorar la infraestructura del municipio.

El Presidente Municipal, agradeció la colaboración de los Delegados, Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y a los ciudadanos que integran el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) pues mencionó que ellos forman parte de esta obra, por lo que les pidió su colaboración para seguir dando los resultados que la ciudadanía exige.

La Síndico Municipal y encargada de dar las palabras de bienvenida, Noemí Camino Vallejo, a nombre de los vecinos presentes agradeció al Presidente y le recordó que en San Antonio Acahualco cuenta con grandes amigos. También invito a las autoridades auxiliares a seguir al pendiente de su comunidad y su municipio.

Las autoridades dieron el banderazo de arranque a una obra que beneficiará directamente a alrededor de setecientas quince personas. Consistirá en la construcción de 1800 metros lineales de guarniciones y banquetas en la calle 1970, mencionó el Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor


LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129