RESULTADOS Y BENEFICIOS PARA TODOS.

RESULTADOS Y BENEFICIOS PARA TODOS.

Autoridades del Ayuntamiento de Zinacantepec acudieron a la calle Francisco I. Madero en San Antonio Acahualco, donde el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, dio el banderazo de salida a una obra que consistirá en la rehabilitación con asfalto de esta calle, de 5 de Mayo a José María Morelos.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, felicitó a las autoridades auxiliares de Acahualco, quienes dijo, están al pendiente de las necesidades de su comunidad y realizan las gestiones necesarias para solventar las necesidades de la misma. Pidió seguir trabajando en conjunto sociedad y gobierno para seguir dando los resultados que los zinacantepequenses merecen, resultados de calidad.

Aseguró, que esta será una administración que dará resultados tres años, resultados que la ciudadanía podrá verificar y disfrutar de los beneficios que traerán.

Las Autoridades Auxiliares agradecieron que el inicio de esta obra sea una realidad, y en unos días se pueda inaugurar, pues comentaron hacía tiempo que buscan respuesta pero no se les daba.

La rehabilitación de esta calle con asfalto, beneficiará directamente a 350 personas, pero a aún más a las aledañas que a diario transitan por ahí. La obra consistirá en la construcción de 3078.50 metros, mencionó el Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129