a

UN ZINACANTEPEC CON VISIÓN HACÍA UN FUTURO SOSTENIBLE.

UN ZINACANTEPEC CON VISIÓN HACÍA UN FUTURO SOSTENIBLE.

Se llevó a cabo la Instalación del Consejo Municipal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Zinacantepec, esto en el “Salón del Pueblo” de la Presidencia Municipal. La Síndico Municipal y Presidenta del Consejo, Noemí Camino Vallejo declaró formalmente instalado el consejo.

En seguida el Director General de Participación Social de la Secretaria General de Gobierno del Estado de México, tomó protesta a los integrantes del consejo para después dar paso a la proyección de un video informativo para los integrantes del “Consejo de la Agenda 2030”.

La Presidenta del Consejo, mencionó que “México, como país integrante de las Naciones Unidas, se ha comprometido a dar cumplimiento nacional a la Agenda 2030, para lo cual se requiere del trabajo y compromiso de los tres órdenes de gobierno, en particular, de los municipios”.

También, expresó que el compromiso con una agenda amplia de derechos humanos y la visión de un futuro sostenible, implica actuar de manera diferente, ya que requiere de la participación activa de todos los sectores como lo es el gobierno, la academia, la sociedad y el empresarial.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor