a

ALCALDE PONE EN MARCHA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PROLONGACIÓN LERDO DE TEJADA EN SANTA CRUZ CUAUHTENCO.

ALCALDE PONE EN MARCHA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PROLONGACIÓN LERDO DE TEJADA EN SANTA CRUZ CUAUHTENCO.

Trabajar hombro con hombro para obtener los resultados que la ciudadanía merece, fueron las palabras con las que las Autoridades Auxiliares de Santa Cruz Cuauhtenco recibieron al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; regidores, directores y coordinadores al acudir a la calle Prolongación Lerdo de Tejada a poner en marcha la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en esta calle.

El Presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, dijo que hoy se hizo entrega de una obra más que poco a poco irán cambiando la imagen de calles y comunidades del municipio, beneficiando a todos los habitantes.

Pidió a los ciudadanos que integran el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) estar atentos a los trabajos que se realicen para garantizar que lo que se dijo, sea lo que se entregue, pues mencionó que ellos forman parte de esta obra, por lo que les pidió su colaboración para seguir dando los resultados que la ciudadanía exige.

En el marco del evento, el Presidente Municipal, atendió las demandas y solicitudes de apoyo que los ciudadanos le plantearon.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor