a

FOMENTANDO EL GUSTO POR EL DEPORTE.

FOMENTANDO EL GUSTO POR EL DEPORTE.

El Ayuntamiento de Zinacantepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec llevó a cabo en la explanada del Jardín Constitución una activación física masiva por la celebración del “Día Mundial del Desafío” y con el afán de fomentar el gusto por el deporte.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, felicitó a los participantes por su preocupación por su salud. Reconoció el trabajo de la Directora del IMCUFIDEZ, Karina Sánchez Montes de Oca Acevedo y del tercer Regidor, Leonardo Joaquín Bravo Villanueva, por su labor de integración de la ciudadanía al deporte, ya que este es el medio para poder tener una mejor salud y calidad de vida.

El tercer Regidor, mencionó que es por medio del deporte que se logrará tener una mejor sociedad, una sociedad sana alejada de los vicios y malas costumbres. Además, la Directora del IMCUFIDEZ, agradeció el apoyo que el Presidente le ha brindado al deporte, pero sobre todo la participación de la ciudadanía, porque dijo que gracias a ellos es que esto sea posible, y los invitó a seguir participando.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor