CONVENIO POR LA EDUCACIÓN.

CONVENIO POR LA EDUCACIÓN.

El día de hoy, el Ayuntamiento de Zinacantepec realizó una firma de un convenio de colaboración con la Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX). El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez y la Rectora de la Universidad, Isy Martínez Ramos.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, aseguró que es fundamental generar alianzas con instituciones educativas que se traduzcan en beneficios educativos para los zinacantepequenses.

Dijo, que este convenio, tiene por objetivo establecer las bases y mecanismos de colaboración conforme a las cuales, el Ayuntamiento de Zinacantepec y la Universidad Digital del Estado de México conjuntarán esfuerzos y recursos para impartir, promover, organizar y supervisar los servicios de educación media superior y superior en sus diferentes modalidades, así como investigar y desarrollar tecnologías para fortalecer la oferta educativa a distancia dentro del municipio.

La Rectora de la Universidad, Isy Martínez Ramos, manifestó que al renovar este convenio se planea que siga funcionando y cada vez mejore más, la operatividad de la Unidad Académica que se ubica en el Ayuntamiento, difundiendo su amplia oferta educativa y garantizando nuevas oportunidades de educación a distancia.

Además durante la firma estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Adiel León Álvarez; la Síndico, Noemí Camino Vallejo; el Secretario Particular, Leopoldo Romero Mejía, directores, coordinadores, y autoridades de la UDEMEX.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129