a

SALSA MOLCAJETEADA.

SALSA MOLCAJETEADA.

El Ayuntamiento de Zinacantepec que encabeza el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, a través de la Dirección de Educación y Cultura a cargo de José de Jesús Dionicio Marcial, llevó a cabo el Primer Encuentro Intercultural de Pueblos Indígenas “Salsa Molcajeteada” en el que los ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio pudieron compartir sus recetas y salsas perfectas para acompañar cualquier platillo.

Para reconocer las mejores salsas, se contó con un jurado que al final de la jornada tuvo que tomar una difícil y reñida decisión pues todas las salsas contaban con una gran originalidad, buena presentación y excelente sabor, pero tenía que haber un ganador y el premio fue para María Cantinca. Los premios fueron cazuelas moleras y molcajetes para que puedan seguir preparando sus ricas recetas.

Se contó con la participación del Jefe Supremo Tlahuica, de indígenas náhuatl y otomíes además de la presentación de un colectivo cultural que amenizó y dio mayor identidad al evento.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor