DAR A LA CIUDADANÍA LAS HERRAMIENTAS PARA SALIR ADELANTE.

DAR A LA CIUDADANÍA LAS HERRAMIENTAS PARA SALIR ADELANTE.

Como resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Zinacantepec que encabeza el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez y el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) a través de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) Zinacantepec a cargo de Amparo Rubí Lagunas, el día de hoy se entregaron constancias a las personas que concluyeron su capacitación en diferentes especialidades en las comunidades de Barrio de México y San Bartolo el Llano.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, felicitó a quienes pusieron su empeño para capacitarse y las invitó a seguirlo haciendo, pues aseguró, que en estas, pueden encontrar una nueva forma de ingreso para su familia. De igual manera, se comprometió a seguir brindando su apoyo para que cada vez cuenten con mejores oportunidades y con ello, una mejor calidad de vida.

La Directora de la EDAYO, agradeció el apoyo que el alcalde de Zinacantepec brinda para la realización de estas capacitaciones que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, ayudándolos a generar una fuente de ingreso extra en sus familias.

Para finalizar, las personalidades dieron un recorrido por los stands en los que se expusieron sus trabajos hechos demostrando los conocimientos adquiridos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129