VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Durante la sesión de cabildo, se aprobó la propuesta del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, para que el gobierno municipal participe en la implementación de la Guía Consultiva de Desempeño 2019.

También, se autorizó designar como enlace municipal al Lic. Antonio Trejo Borja, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, para que coordine los trabajos correspondientes ante dichas dependencias.

De igual manera, la propuesta del Octavo Regidor, Salvador Sánchez Ladrillero, para remitir a la Comisión de Reglamentación Municipal proyecto por el que se adicionan los párrafos segundo, tercero y último al artículo 371 del Bando Municipal en materia de estacionamientos de servicio al público. Además, se autorizó la creación y designación del Titular de la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Durante los asuntos generales, se entregaron diplomas a alumnas de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) por su distinguida participación en el “XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas”.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129