SE ABRE UNA PUERTA HACÍA NUEVOS CONOCIMIENTOS.

SE ABRE UNA PUERTA HACÍA NUEVOS CONOCIMIENTOS.

En un ambiente de felicidad y emotividad, se llevó a cabo la Clausura de la Escuela Primaria Federalizada “Lázaro Cárdenas” a fin de despedir a la generación 2013-2019 que el día de hoy concluyó su educación primaria y de la cual el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, fue padrino.

El Presidente Municipal y padrino de generación, felicitó a los alumnos, padres de familia y docentes que participan en este proceso que hoy concluye y los felicitó por su labor en formar a estos jóvenes que dijo, son y serán el futuro del municipio y del país. También, los invitó a continuar con esa alegría y entusiasmo para conseguir todas sus metas.

El Director de la Institución, Eimar Paulino Bello Gatica, dijo que en esta etapa de su vida, se enfrentan a situaciones fáciles, difíciles, pero sobre todo, llenas de conocimiento. Los invitó a creer siempre en ellos mismos y dijo que este es su momento de crecer en sabiduría, en valores y en conocimientos.

En un evento lleno de bailables y poesía, el tiempo iba transcurriendo hasta llegar al final, donde algunas lágrimas se hicieron presentes al pasar a recoger sus documentos que acreditan un cierre de ciclo, pero también, la puerta a nuevas aventuras y conocimiento.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor