GRANDES SORPRESAS TE ESPERAN EN LA 7° EDICIÓN DE LA FERIA DEL MARISCO.

GRANDES SORPRESAS TE ESPERAN EN LA 7° EDICIÓN DE LA FERIA DEL MARISCO.

Durante la rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la Séptima Edición de la “Feria del Marisco”, de la cual San Luis Mextepec será sede.
El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, aseguró que el Ayuntamiento brindará todo el apoyo necesario para que esta se lleve a cabo de la mejor manera. También mencionó, que en Zinacantepec impulsar el desarrollo económico siempre será clave. Además, menciono que se espera la asistencia de mas de 40,000 ciudadanos locales y de los municipios cercanos, por que garantizo que la dirección de seguridad publica estará al pendiente de este gran evento para que todas las familias puedan disfrutar sin preocupaciones.
El Director de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta expresó que durante la organización de este evento no se ha hecho ninguna inversión dado que todo se ha gestionado gracias a los patrocinadores lo que suma una cantidad mayor a 200,000 pesos, esto con motivo de que el presupuesto del ayuntamiento pueda ser utilizado para la realización de obras.
Se dio a conocer por parte de Julio Cesar Castillo, representante de la Unión de Marisqueros (UNIMAR) que serán alrededor de 10 toneladas de pescado y marisco las que se tendrán a la venta y que contarán con grandes descuentos y promociones; además de un gran festival cultural y deportivo que se encargará de amenizar este evento completamente familiar.
A esta rueda de prensa de la de la Séptima Edición de la “Feria del Marisco”, asistieron miembros del cabildo, directores y coordinadores del ayuntamiento, patrocinadores e integrantes de la unión de lucha libre del Estado de México.
En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.
#PuebloConEncanto.

About the author

admin2019 administrator



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129