ABRE SUS PUERTAS El “CENTRO RECREATIVO IMJUZI”.

ABRE SUS PUERTAS El “CENTRO RECREATIVO IMJUZI”.

El Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la Inauguración del Centro Recreativo IMJUZI, ubicado en Adolfo López Mateos, avenida 16 de septiembre S/n barrio San Miguel, Zinacantepec.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Cinthya Berenice Oro Mondragón, recomienda el programa para personas de todas las edades, la cuota de recuperación es mínima y podrán encontrar actividades como zumba, baile de salón, salsa, cumbia, karate, Kick boxing, kung- fu, entre otras. El objetivo principal es hacer que los chicos se mantengan ocupados y realicen actividades, además crear en ellos aspiración para acercarse al deporte.

El insctructor, Francisco Emanuel Esquivel Mejía, cinta negra y primer Dan, es uno de los entrenadores que estarán participando en el proyecto. Menciona que el karate, además de beneficios físicos, contribuye a mejorar la disciplina el comportamiento en diferentes escenarios. Reconoce que ha sido un gran apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, pues ahora existe la posibilidad de llegar a más niños y que con la ayuda del Centro Recreativo IMJUZI, jóvenes y niños pueden aprender a trabajar para alcanzar sus sueños. Finalizó hablando también sobre la importancia de creer en ellos mismos.

En el Instituto Municipal de la Juventud se planea que en un futuro se unan más jóvenes y se crean más espacios con costos muy bajos para que todos tengan la oportunidad de asistir. La directora del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció al séptimo regidor, lic. Alfredo díaz de Jesús, por todo su apoyo y el espacio otorgado.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos #PuebloConEncanto

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129