REAPERTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO PARA LAS MUJERES EN SANTA MARÍA DEL MONTE.

REAPERTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO PARA LAS MUJERES EN SANTA MARÍA DEL MONTE.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Zinacantepec, la delegación de Santa María del Monte realizó la reapertura del Centro de Desarrollo para las Mujeres y se contó con la presencia del presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien en conjunto con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, se pudo obtener el apoyo federal financiero de INMUJERES para contribuir en la erradicación de la violencia intrafamiliar y de género.

La ceremonia de reapertura se llevó a cabo con la asistencia de la directora de Bienestar Social para la Mujer, Lic. Alejandra Peralta Zamora, además de la vocal ejecutiva del CEMYBS, Lic. Melissa Estefanía Vargas Camacho; también, la delegada de la Región XVII del CEMYBS, Lic. Emerina García García y finalmente la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Zinacantepec, Patricia Arriaga Merced.

Con el apoyo psicológico y legal, además de un trabajador social, se ofrece asesoría a mujeres en situación de violencia o que quieran resolver inquietudes dentro de esas áreas de apoyo. El servicio es gratuito y pueden acudir para recibir ayuda profesional.

Zinacantepec forma parte de uno de los 35 municipios en el Estado de México que cuentan con un Centro para el Desarrollo de las Mujeres; por lo cual, se pretende mejorar las condiciones de vida en las mujeres inmersas en un ambiente de violencia, además de familias que sufren por las mismas situaciones.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129