VIGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

VIGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Durante la mañana del 22 de agosto, se llevó a cabo la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, en conjunto con el secretario, síndico y regidores, dando lectura y aprobación a los puntos expuestos en la mesa, los cuales fueron aprobados.

En primer lugar, se expuso la propuesta del Presidente Municipal, la cual consiste en otorgar poder general para actos de administración al Tesorero y Contador Público, Luis Bustamante Terán. Esto con la finalidad de representar al Ayuntamiento ante el servicio de Administración Tributaria para realizar el trámite de la firma electrónica en el municipio.

Después, el presidente solicitó remitir a la Comisión de Reglamentación Municipal, el código de ética de servidores públicos, las reglas de integridad para el ejercicio de su empleo, cargo o comisión y los lineamientos generales para propiciar su integridad a través de los comités de ética y prevención de conflictos de intereses municipales.

Por su parte el Quinto Regidor, Fernando Escobedo Cruz, además de la Novena Regidora, María Guadalupe Reyes Pérez, solicitaron remitir a la Comisión Edilicia de Reglamentación Municipal, el reglamento de recolección y limpia, así como el reglamento interno del consejo municipal de población para su análisis, actualización y posterior aprobación.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos

#PuebloConEncanto

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129