TRIGÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

TRIGÉSIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

La mañana del 12 de septiembre, se realizó la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, en conjunto con el secretario, síndico y regidores. Durante la sesión se dió lectura y aprobación a varios puntos, los cuales fueron aprobados.

En una primera instancia se dialogó y se aprobó la propuesta del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; donde se solicita la autorización y conformidad con el mecanismo para reintegrar los recursos que deriven del ajuste, de los montos que se hubieran distribuido provisionalmente a este municipio, los cuales provienen del fondo de estabilización, de los ingresos de las entidades federativas y las cantidades correspondientes al monto anual definitivo; lo anterior de acuerdo a lo establecido en el séptimo punto, de las reglas para la distribución de los recursos del fondo de estabilización de los ingresos, de las entidades federativas a los municipios del Estado de México, publicados en el periódico oficial, la Gaceta de Gobierno del Estado de México.

Así mismo, se aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal Gerardo Nava Sánchez, en la cual plantea ampliar hasta el 30 de septiembre de 2019, el periodo de condonación del 100%, en multas y recargos del ejercicio fiscal 2018 y anteriores.

Por su parte el décimo tercer regidor, Carlos García Huérfano, solicitó la autorización de la propuesta de la comisión de empleo para adicionar al menú de la página oficial del ayuntamiento de Zinacantepec, un portal de empleo, para dar a conocer la oferta laboral de la oficina de empleo municipal.

Al finalizar la reunión se dialogaron asuntos generales como seguridad, limpieza y capacitación de los empleados del municipio.

En #Zinacantepectrabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129