ATENDIDAS CERCA DE 600 PERSONAS EN LOS MIÉRCOLES DE EMPLEO

ATENDIDAS CERCA DE 600 PERSONAS EN LOS MIÉRCOLES DE EMPLEO

El programa permanente de “Miércoles de empleo” que realiza la Dirección de Desarrollo Económico a través de la Coordinación de Empleo implementado de mayo a la fecha, logró atender a cerca de 600 solicitantes, quienes pudieron contactarse en forma directa con 70 empresas para acceder a un empleo de manera inmediata.

Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, recordó que para el gobierno de México es una prioridad ofrecer vacantes bien remuneradas que contribuyan al desarrollo del país, razón por la que la organización del programa “Miércoles de empleo” ha sido una herramienta fundamental, que fortalece la estrategia para colocar a hombres y mujeres que están en busca de un trabajo.

El próximo miércoles será la edición 22 que se desarrollará en el municipio; dicho programa se llevó a las comunidades de San Antonio Acahualco, San Luis Mextepec y la cabecera municipal, donde se concentraron en un mismo espacio físico, las empresas que requieren mano de obra y los buscadores de empleo que demandan una vacante, con la finalidad de materializar la vinculación y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa.

Cabe señalar que participan todo tipo de empresas, siempre y cuando oferten vacantes que requieran cubrir de inmediato o en fechas próximas. Asimismo, participa toda la población independientemente de su grado de calificación, solo tienen que llenar el formato que se les proporcionará en el módulo ubicado debajo del kiosco del Jardín Constitución de 9:00 de la mañana a 14:00 horas.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos

#PuebloConEncanto

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129