SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN EDILICIA DE EDUCACIÓN.

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN EDILICIA DE EDUCACIÓN.

La cuarta regidora, Blanca Iriana de la Vega Barrios, realizó la Segunda Sesión de la Comisión de Educación, en la cual José de Jesús Dionisio Marcial, Director de Educación y Cultura presentó su informe de acciones. También se trataron temas sobre el tipo de obras que el Ayuntamiento puede realizar a través de la Dirección de Obras Públicas a las Instituciones Educativas del Municipio.

La Presidenta de la comisión, rindió su informe de actividades y acciones que ha ejecutado en relación de su comisión, siempre encaminadas al bien de la ciudadanía, ya que esta representa una parte fundamental para la cuarta transformación.

Uno de los principales temas durante la sesión, fue el de regularizar los terrenos de las escuelas que no cuenten con los documentos que acrediten su propiedad, ya que esto las limita en el acceso a los distintos programas de mejora; también, mencionaron el rescate de las tesis de estudiantes universitarios que hablan de Zinacantepec para convertirlas en libros que estén disponibles en las bibliotecas del municipio.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario