a

PRIMERA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO.

PRIMERA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO.

Durante la Primera Sesión Abierta de Cabildo del Ayuntamiento de Zinacantepec realizada en la Comunidad de Agua Blanca, el Presidente Municipal y el cuerpo edilicio, escuchó las inquietudes, solicitudes y necesidades de la población.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, agradeció a los asistentes y reiteró el compromiso de ser un gobierno incluyente y cercano a la ciudadanía, dando solución a las necesidades escuchadas durante esta sesión, como muestra de esto, instruyó a la Dirección de Seguridad Pública a realizar recorridos por la zona; también dio la instrucción de recorrer los caminos del lugar para mejorar sus condiciones y hacerlos más transitables para los habitantes.

En la sesión el Delegado, Antonio Quintana, pidió el apoyo de la compra de tres chapas para puertas, cable para instalación de luz en la Delegación y mano de obra de la misma, peticiones que fueron atendidas de inmediato.

También se aprobaron diversos dictámenes, entre los que destaca la publicación de la convocatoria para el Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal de Zinacantepec; la integración de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

Así mismo se autorizó se otorgue una Delegación dentro de la limitación territorial de la colonia Independencia para favorecer a los ciudadanos zinacantepequenses, que gracias a esto ahora podrán realizar sus trámites fácil y rápido.

El tercer regidor, Leonardo Joaquín Bravo, felicitó al Presidente por la manera en que ha llevado un Cabildo tan plural, pues dijo que es la primera vez que seis fuerzas políticas lo integran, y que juntos han llegado a tomar las mejores decisiones.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

andrea sanchez author

Deja un comentario