a

EL DEPORTE UNE.

EL DEPORTE UNE.

El pasado domingo en punto de las 9:00 de la mañana, las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ) en el centro Acuático de Zinacantepec a cargo de Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, fueron testigos de una competencia amistosa entre el equipo de natación del IMCUFIDEZ y nadadores del Grupo Educativo Hidalgo.

Las carreras se desarrollaron en distintas categorías y diferentes modalidades como crol, dorso, mariposa, pecho, entre otras. Además, se realizaron en distancias de 25, 50, 100 y 200 metros.

El Secretario Particular y representante del Presidente Municipal, M. C. Gerardo Nava Sánchez, Leopoldo Romero Mejía; La Directora del IMCUFIDEZ, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo y; la Encargada del Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Arriaga Merced premiaron a los primeros, segundos y terceros lugares de cada carrera; además entregaron un reconocimiento a los clubes que hicieron posible esta convivencia.

Sin duda estas actividades generan una gran experiencia y motivación para los deportistas pues los ayudan a mejorar sus resultados y estilos, además de que se van preparando para competencias que exigen mayor rendimiento.

También se contó con la participación de nadadores de alto rendimiento que ya se encuentran clasificados al Grand Prix que se llevará a cabo en Monterrey el próximo 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor