DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Durante la sesión de Cabildo, se autorizó el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, mismo en el que se plasman las obras que se realizarán durante la administración y que está integrado tomando en cuenta a la ciudadanía, sector privado y áreas de la administración.

De igual manera, fue aprobada la propuesta de la Novena Regidora, María Guadalupe Reyes Pérez, de comprar recolectores de residuos sólidos urbanos con capacidad de 30 yardas cúbicas para ser usados en las comunidades de mayor población. También, la propuesta del Décimo Tercer Regidor, Carlos García Huerfano, para la producción de una composta.

Colocar módulos de atención al migrante para brindarles la información necesaria a quienes visiten el municipio en el próximo periodo vacacional de semana santa, propuesta del Décimo Primer Regidor, Juan Luis Vázquez Ramírez, al igual que realizar un censo en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos para detección de luminarias para detectar el estado en que se encuentran con el propósito de mejorar la calidad de vida de los zinacantepequenses, quedó autorizado.

Se aprobó la modificación y adición al artículo 17 del Bando Municipal 2019 de Zinacantepec, la convocatoria abierta a la población para designar al Cronista Municipal y, las modificaciones a la convocatoria para la elección de representante indígena ante el ayuntamiento, propuestas del Décimo Regidor, Daniel Filemón García Sandoval.

Además fue autorizada la integración del Comité Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, propuesta de la Décima Segunda Regidora, Nancy Valdez Escamilla.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor