a

LA HORA DEL PLANETA.

LA HORA DEL PLANETA.

En Zinacantepec el medio ambiente es un tema de prioridad por lo que hoy se llevó a cabo la 1ra Carrera con Causa “La Hora del Planeta” en la cual, al rededor de 500 corredores se dieron cita.

La justo atlética en la que participaron niños, jóvenes y adultos comenzó muy temprano. La Presidenta del Sistema DIF, Maricela Elvira Pardo Vallejo; Leopoldo Romero, Secretario Particular de Presidencia de Zinacantepec; la Directora de Medio Ambiente, Patricia Carmona Salgado; Coordinador de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Iván Orozco Camacho; la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Cinthya Berenice Oro Mondragón fueron las encargadas de dar arranque a la misma.

Los ganadores en 7k rama varonil fueron: primer lugar, Carlos Aldama Torres; segundo lugar, Aurelio Sánchez y el tercer lugar, Rodolfo Bernal. Para la rama femenil 7k, el Primer lugar lo obtuvo Gabriela Eleno, el segundo lugar Soraya Ramírez y el tercero, Génova Kigen.

Para los 14k rama femenil, Yenni Susano obtuvo el primer lugar; Miriam González, segundo y Daniela Barrera el tercero. En la rama varonil Jairo González fue primer lugar, seguido de Stephen Kibet y Moisés Wanyoike.

Durante la carrera se rifaron grandes premios y se repartieron al rededor de 50 mil pesos en las premiaciones.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#Pueblo con Encanto.

About the author

Nicol Esquivel editor