SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO ABIERTO.

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO ABIERTO.

El Ayuntamiento de Zinacantepec presidido por Gerardo Nava Sánchez, realizó la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en la explanada del Jardín Constitución. Durante esta, se aprobó la integración del Consejo Municipal de Población, propuesta de la Novena Regidora, María Guadalupe Reyes Pérez.

También, se aprobó la creación de tarifas preferenciales sobre el impuesto predial, traslado de dominio y accesorios para la regularización de la tenencia de la tierra, fortaleciendo la política social a través del programa de escrituración estatal con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).

De igual manera, se autorizó el nombre de “El Roble” para registro de una calle ubicada en San Matías Transfiguración entre la calle Las Guindas y Camino a Santa Cruz Cuahuténco.

Se contó con la participación de Alberta Arriaga Salgado, Alfredo Cuero Romero, entre otros ciudadanos quienes externaron sus peticiones al Cabildo, mismas que el Presidente Municipal mencionó serán atendidas a la brevedad.

Por último, el Ayuntamiento de Zinacantepec reconoció al Instituto Bilingüe La Paz Del Valle, a la escuela Cace Robótica; a las Coach Fabiola Legorreta Ramírez y Rocio Quiroz Torres; y a los alumnos Said Trevilla Pineda, Santiago Nava Valdez, Mario Ordoñez Ocampo, Patricio Tenoch Malvaez Carbajal, Luis Leander Salazar Estrada por su excelente participación y desempeño en el concurso ROBOFEST 2019.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor