a

5A CARRERA “ARTURO MALAQUÍAS” 5/10K.

5A CARRERA “ARTURO MALAQUÍAS” 5/10K.

AM Runners con el apoyo del Ayuntamiento de Zinacantepec a través del IMCUFIDEZ y en coordinación con Parque Vicente Guerrero (PAVIGUE) llevaron a cabo este domingo 5 de Mayo la 5a Carrera “Arturo Malaquías” 5/10K.

El Jardín Constitución de Zinacantepec fue el punto de salida para los corredores que en esta edición fueron alrededor de 400. Esta carrera que lleva el nombre de Arturo Malaquías, atleta olímpico de Londres 2012 y ganador de múltiples premios, es una manera de reconocer el trabajo de tan admirable atleta del municipio.

En los 5Km femenil, la ganadora fue Anabel López seguida de Ximena Marín y Evelin Morales segundo y tercer lugar respectivamente. En la varonil, el primer lugar fue para Carlos Aldama Torres, el segundo para Oscar Aldama y tercero para Rodolfo Bernal.

Para los 10 Km femenil, el primer lugar fue Sheirta Jepkosgei, el segundo para Lourdes Ponce y tercero para Pamela Acevedo. En varonil, en primer lugar llegó Esha Korur, en segundo José Aurelio Sánchez y Josphat Kibel en tercero. Además, se contó con carreras infantiles en las que se premiaron a los tres primeros lugares.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor