a

FIRMA DE CONVENIO CON EL SUTEYM.

FIRMA DE CONVENIO CON EL SUTEYM.

El Ayuntamiento de Zinacantepec a través del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, realizó la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones con el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón en la Casa del Servidor Público Mexiquense.

Mantener una relación estrecha y respetuosa con las autoridades del municipio apostándole al entendimiento, fue el exhorto que el Secretario General del SUTEYM realizó a Edgar Salazar Sánchez, Secretario de la Sección Zinacantepec. Además, agradeció al Presidente Municipal por su disposición al firmar este convenio.

El Presidente Municipal, expresó que trabajando en conjunto se darán los resultados que la ciudadanía merece, pues los servidores públicos son la cara del Ayuntamiento.

La firma de este convenio beneficiará a 183 trabajadores del Ayuntamiento, DIF y del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) con el aumento del 4 y 5 por ciento a su salario, que beneficiará a quienes menos ganan.

Durante la firma estuvo presente Marisela Elvira Pardo Vallejo, Presidenta Honorífica del Sistema DIF; Víctor Manuel Arzate Olascoaga, Director del DIF; Jesús Reyes Consuelo, Director del OPDAPAS; el Secretario del Ayuntamiento, Adiel León Álvarez e integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional de Zinacantepec.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor